miércoles, 8 de abril de 2009

Porqué es importante aprender sobre este tema

La realidad del calentamiento global está más allá de cualquier debate o disputa y no sólo es un asunto ambiental; afecta la salud pública y la seguridad nacional. Es un asunto de sobrvivencia para todos en el planeta y la amenaza más urgente que la humanidad enfrenta en la actualidad. Mejorar las cosas requiere de acciones tuyas y de los pueblos de todos los países.

El calentamiento global no es una opinión, es una realidad científica y la ciencia nos dice que la actividad humana ha causado tal impacto negativo en el planeta que afecta nuestro bienestar y nuestra propia sobrevivencia como especie.

Las mejores publicaciones de ciencia en el mundo reportan que hay glaciares derritiéndose 10 veces más rápido de lo que antes se pensaba, que los gases de efecto invernadero en la atmósfera han alcanzado niveles no vistos en millones de años y que hay muchas especies desapareciendo como consecuencia de los cambios en el clima. También reportan eventos metereológicos extremos, largas sequías y un aumento en el nivel del mar.

Afortunadamente la ciencia también nos dice que podemos hacer reparaciones significativas para tratar de revertir los impactos, pero esto sólo es posible a través de acción inmediata.

Por favor, únete al esfuerzo que ya millones están haciendo en todo el mundo, comparte esta información con todas las personas que puedas, nuestra fuerza colectiva hará que nuestros gobiernos, instituciones y empresas pongan atención en este crítico asunto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario